Vima rent a car se complace en ofrecerles sus servicios
en el sector de coches de alquiler.

Oficina Vima Rentacar

Vima rent a car se ha especializado en el sector del turismo familiar y en el alquiler de vehículos para grupos. Así mismo disponemos de varias furgonetas de carga.

Siguiendo nuestra filosofía de precios reducidos y atención esmerada al cliente, hemos conseguido más de 8.000 clientes anuales satisfechos que repiten con nosotros cada vez que desean el mejor servicio de coches de alquiler en Mallorca.

Desde nuestra experiencia con más de 40 años de profesionalidad en el sector del rent a car garantizamos un trato personalizado a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades gracias al dinamismo de nuestra empresa.

Nuestra empresa dispone de una gran variedad de automoviles, donde el cliente seguro que encuentra el coche y la categoría que desea.

Ponemos a su disposición una amplia gama de modelos con más de 350 vehículos, desde los más pequeños y económicos hasta Mini Buses de 8 plazas y los más modernos cabriolets.

Usted elige donde quiere recibir su coche, en el Aeropuerto de Palma de Mallorca o directamente en nuestra oficina de Cala Figuera.

Como organización tenemos un notables afán de mejora y superación. Nuestro objetivo es trabajar día a día para mantener una notable imagen ante clientes u proveedores.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio directo y eficaz y por el medio que más le convenga.

Para cualquier duda o sugerencia dirigirse a:
CATALINA MUNAR BURGUERA
Calle la Marina 25
07659 Cala Figuera-Mallorca
Telf. 971645353
Fax: 971645307
autos@vimarentacar.com
www.vimarentacar.com

Nuestros precios incluyen

  • Coche + seguro + IVA.
  • Kilometraje ilimitado.
  • 2º conductor gratis.
  • Entrega y recogida en el aeropuerto sin cargo extra a partir de tres días.
  • Servicios de limpieza y puesta a punto a la entrega y recogida del vehículo.
  • Edad mínima 23 años y 3 años de carnet de conducir.

Servicio de Entrega/Recogida

Servicio diario en el Aeropuerto de Palma
La entrega y recogida del coche se realiza directamente en el aeropuerto. Usted no tiene que desplazarse a varios Kilómetros para recoger su coche. Horario de 08:00 a 22:00. Para entregas fuera de este horario contacte con nosotros en autos@vimarentacar.com.

Cala Figuera y Cala Santanyí
Usted puede recojer su coche en nuestra oficina. Calle La Marina 25 - 07659 - Cala Figuera Mallorca. Y también podemos entregarle su coche en su hotel o apartamento de vacaciones en la zona sur de Mallorca. Horario de 09:00 a 20:00.

cargando datos......