Menu

Avviso Legale

Accettazione dei Termini e Condizioni

Tutti i contenuti di seguito riportati sono una traduzione gratuita dei “Termini e Condizioni Generali” di VIMA Rentacar in italiano, fornita in buona fede al cliente. Si prega di consultare il “Aviso Legal” originale in spagnolo.

In caso di controversie legali, il “Aviso legal” spagnolo prevarrà sulla traduzione gratuita in italiano.

Il presente Avviso Legale e tutte le questioni da essi derivanti sono soggetti alla legge spagnola e alla giurisdizione esclusiva dei tribunali spagnoli.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto:

  • Titular: VIMA RENT A CAR, S.L.
  • Dirección: C/ de la Marina, 25 (07659 Cala Figuera, Mallorca)
  • CIF: B-07657620
  • Inscrita en: Registro Mercantil de Baleare, Asiento 1149, Diario 75, Entrada nº 2629 del 25 de Marzo de 1994
  • Contacto: autos@vimarentacar.com

VIMA RENT A CAR, S.L. (en adelante, “VIMA Rent a car”, “vimarentacar.com”) no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de VIMA RENT A CAR. Con los límites establecidos en la ley, VIMA RENT A CAR no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de VIMA RENT A CAR se obtienen de diversas fuentes. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a VIMA RENT A CAR ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo.

Las páginas de Internet de VIMA RENT A CAR pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que VIMA RENT A CAR no puede controlar. Por lo tanto, VIMA RENT A CAR no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de VIMA RENT A CAR. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

POLITICA DE VENTA, DEVOLUCION O CANCELACION

1.- CONDICIONES GENERALES

El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios contratados en la página web vimarentacar.com.

Una vez realizado recibirá una confirmación.

Los pagos online podrán ser mediante recibo domiciliado, transferencia bancaria y PayPal. Los pagos pueden ser: trimestral, semestral o anuales.

Puede contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico autos@vimarentacar.com,  o al teléfono 971 645 353.

2.- DEVOLUCION

El usuario tiene derecho a la devolución y desistimiento de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá a la cancelación con arreglo a las normas vigentes, o si el servicio no se ha sido efectivamente prestado.

Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito y anticipado, enviando un correo electrónico a autos@vimarentacar.com., con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se realizaban dentro de los 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizo.

3.- CANCELACION

VIMA RENT A CAR, se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causa de fuerza mayor y por causas contraria a la Ley.