ALQUILER COCHE AEROPUERTO MALLORCA

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca:

Entrega del vehículo rápida y sencilla directamente en la terminal del Aeropuerto de Palma:

1. Después de recoger sus maletas, diríjase al edificio del Parking.

2. Coja el ascensor a la 4a Planta del Parking.

3. Nos encontrará en el mostrador a la derecha del hall, junto a los tableros de información azules de los vuelos, con un cartel de VIMA Rent a Car.

Con las ofertas de VIMA, disfrute de un alquiler de coche en el Aeropuerto de Mallorca sin necesidad de coger ningún transfer! Disfrute al máximo de sus vacaciones desde el momento en que baje del avión.

¿Por qué VIMA es la mejor opción para alquilar coche en el Aeropuerto de Mallorca?

  • Reserva sin pago por adelantado ni tarjeta de crédito
  • Cancelación gratuita
  • Servicio directamente en el Aeropuerto de Palma Mallorca sin traslados ni colas
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro Premium Todo Incluido
  • Precio final 100% garantizado, sin cargos ocultos
  • Flota renovada cada año
  • Servicio personalizado, adaptado a sus necesidades

Si quiere aprovechar al máximo sus vacaciones en Mallorca y tener una experiencia sin complicaciones con su alquiler de coche, VIMA es la opción ideal. Obtendrá una experiencia de alquiler de coches transparente, fiable y sin estrés en el Aeropuerto de Mallorca. Reserve ahora y disfrute de sus vacaciones al máximo.

Horario de oficina:

-Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca, sin transfers ni esperas.

– Consulte el servicio fuera de horario para llegadas tardías y salidas tempranas (de 22.00 a 08.00)

Reserva previa necesaria

Alquiler de coche en el Aeropuerto de Mallorca

Descubre la Experiencia Perfecta de Alquiler de Coche en el Aeropuerto de Mallorca

¿Estás planeando un emocionante viaje a la hermosa isla de Mallorca y necesitas un coche de alquiler conveniente y sin complicaciones? ¡No busques más! En VIMA, hemos diseñado una experiencia de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca que supera tus expectativas y te permite aprovechar al máximo tus vacaciones desde el momento en que aterrizas.

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca está diseñado para ofrecerte una libertad sin igual. Dile adiós a las esperas tediosas, los traslados incómodos y las largas colas en el aeropuerto. Con VIMA, tu aventura comienza con comodidad y rapidez, directamente en la terminal del aeropuerto de Mallorca.

Imagina llegar a la isla, y en cuestión de minutos, estar al volante de tu coche de alquiler, listo para explorar los rincones más hermosos y fascinantes de Mallorca. Nuestra ubicación estratégica en el mismo Parking de la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca hace que tu experiencia de alquiler sea rápida y sin complicaciones. Y lo mejor de todo, ofrecemos servicio de entrega y devolución gratuitas en el aeropuerto, lo que significa que puedes disfrutar de un viaje sin preocupaciones de principio a fin.

Para tu mayor comodidad, hemos implementado un sistema de devolución «keyless». Olvídate de los trámites innecesarios al regresar el coche. Es rápido, conveniente y sin complicaciones.

Cuando busques el mejor alquiler de coche en el Aeropuerto de Mallorca, confía en VIMA para brindarte una experiencia insuperable. Te invitamos a visitar nuestra ubicación en el Aeropuerto de Mallorca y a comenzar tus vacaciones de ensueño con nosotros. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad absoluta. Bienvenido a un viaje sin límites y sin preocupaciones con VIMA, donde la aventura comienza desde el primer momento. ¡Reserva hoy mismo tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Mallorca con nosotros!

Nuestros clientes nos valoran como EXCELENTES en Google

VIMA Rent a Car Mallorca Airport
5.0
Basado en 969 reseñas.
powered by Google
Robin SrurRobin Srur
17:39 30 Sep 23
Julio JimenezJulio Jimenez
11:57 29 Sep 23
Excelente trato y los mejores para tener sillitas de bebe a buen precio 😉
Cosmo Antonio IgnazziCosmo Antonio Ignazzi
17:42 28 Sep 23
La mejor experiencia de alquiler de coches de mi vida. Simplemente ve a recoger tu coche en llegadas en el cuarto piso tan pronto como llegues a Mallorca y déjalo en el tercer piso en llegadas cuando te vayas. Precio extremadamente conveniente
Karla HiegelKarla Hiegel
06:36 28 Sep 23
Desde la recogida hasta la devolución todo fue perfecto y sin ningún problema. Recibimos un FIAT 500 Hybrid bastante nuevo. Recomendación absoluta! 😊
Attila PolgarAttila Polgar
19:47 27 Sep 23
Recogida rápida y fácil, gente amable con los coches, ¡mejor que las grandes empresas!
Frank LinnarzFrank Linnarz
18:31 27 Sep 23
Buen servicio, precios justos, recogida y devolución sin problemas.
Fleur KeldersFleur Kelders
11:51 27 Sep 23
Volker K.Volker K.
18:54 24 Sep 23
Perfecto, sencillo y serio.Cuando quieras otra vez 👌
Ralf KautzmannRalf Kautzmann
09:51 24 Sep 23
Servicio superior muy fácil
Mosabah KhalifaMosabah Khalifa
18:44 23 Sep 23
impecable: buena gente, buenos autos a precios asequibles
Lars NussbergerLars Nussberger
17:13 23 Sep 23
Pedro MunarPedro Munar
09:39 23 Sep 23
Ludwig SprengerLudwig Sprenger
20:48 20 Sep 23
Oscar MaiaOscar Maia
17:00 20 Sep 23
Muy contentos con nuestra experiencia alquilando en VIMA. Súper rápido y sencillo, sin complicaciones ni esperas en colas. Es fácil conseguir el coche y luego dejarlo. ¡Apoya a VIMA ya que es un negocio local! Definitivamente volveré a alquilarles cuando volvamos a visitar Mallorca.
Roland RiedelRoland Riedel
13:39 20 Sep 23
Kermo JuhkamKermo Juhkam
19:31 19 Sep 23
Muy suave y rápido. Buenas instrucciones.
UweUwe
16:00 15 Sep 23
Muy sencillo y fiable. Buen coche nuevo según lo reservado. La mejor relación calidad-precio en Mallorca. Muy recomendable. Volveré a alquilar el coche en VIMA cada vez.
Frank SchnoorFrank Schnoor
16:21 14 Sep 23
Como siempre, esta vez encargamos nuestro coche de alquiler a “Vima Rent a car”. Una vez más, el vehículo fue recogido directamente en el aparcamiento sin mostrador del aeropuerto y funcionó muy bien. Vehículo en óptimas condiciones sin ningún rasguño. Gracias por el gran servicio y la excelente relación precio-rendimiento.
Günter HeretschGünter Heretsch
19:12 13 Sep 23
Adquisición rápida y excelente de la capota del automóvilNos vemos una y otra vez en tus próximas vacaciones en Mallorca
Elke GroßhäuserElke Großhäuser
16:49 13 Sep 23
¡Todo bien!
Sandra WolffSandra Wolff
19:56 10 Sep 23
Desde el principio, alquilando por Internet hasta el final, entregando el coche, un alquiler de coche estupendo 👌🏼 ¡¡El coche estuvo genial!! ¡Alquilaría en VimaRentacar una y otra vez!
Lutz KohnertLutz Kohnert
17:02 10 Sep 23
La entrega del coche en el aeropuerto se realizó sin problemas. El coche es bastante nuevo y está muy bien mantenido. En general, una experiencia completamente positiva. ¡Con mucho gusto otra vez!
Taina MakkonenTaina Makkonen
15:16 10 Sep 23
El coche estaba genial y tanto el alquiler como la devolución fueron fáciles.
Dominik KarrerDominik Karrer
13:43 10 Sep 23
Carmen MuñozCarmen Muñoz
10:38 10 Sep 23
Cédric NeiensCédric Neiens
19:21 08 Sep 23
A.S.A.S.
15:18 07 Sep 23
Si no quieres esperar en las interminables colas frente a los mostradores de las habituales empresas de alquiler de coches en la sala de llegadas al comienzo de tus vacaciones, ¡VIMA Rent a Car es el lugar adecuado para ti! Reservamos nuestro coche de alquiler allí por segunda vez y no nos decepcionó nuevamente. Ligeramente más baratos que los grandes, también vehículos nuevos (menos de 7.000 km), sencillos, muy amigables y lo que para nosotros es realmente importante: ¡¡¡tramitación rápida!!!Tras la notificación de la hora exacta de llegada, un empleado ya estará esperando para entregar el vehículo en el aparcamiento de enfrente.La devolución también se realiza en el aparcamiento, también sin esperas ni largas colas ni complicados trámites de entrega. Una gran ventaja para nosotros porque no pierde tiempo importante (de vacaciones).¡Gracias por el buen servicio! ¡Hasta la próxima!
Maik MuckhoffMaik Muckhoff
17:56 04 Sep 23
Eso es simplemente genial. Todo salió bien y el precio es simplemente excelente. Muchas muchas gracias. un gran equipo
Christian SimonianChristian Simonian
07:42 22 Aug 23
Muy bueno! Recomiendo esta empresa sin dudas. Excelente atención, sin esperas. Sólo como deseo propio me hubiera gustado que me entreguen un DS4 como solicité y no un C4, coche que considero inferior. De todas formas no me confirmaron que vayan a darme el coche que yo quería. Al final el C4 me encantó, fue sorprendentemente cómodo de conducir, con una dirección exquisita y muy buenas prestaciones, es el 1.2 turbo de 130 hp y cuenta con buena equipación de seguridad activa y pasiva. Créanme que es un coche que se disfruta, quedé realmente sorprendido.Muchas gracias VIMA, sin dudas volveré con ustedes!
Nil MNil M
09:11 21 Aug 23
¡Absolutamente encantado con el servicio! Experimenté una entrega y devolución impecables en el aeropuerto, sin demoras ni colas. El equipo fue amable y servicial, y aprecié la transparencia en los precios. Sin lugar a dudas, volveré a elegir a Vima para mis futuras escapadas en Mallorca.
Ander FeoAnder Feo
18:12 27 Jul 23
Muy buen servicio. 100% fiables y muy amable el chico que nos atendió. El coche muy limpio y nuevo, con pocos kilometros.Da gusto contratar compañías así, si vuelvo, repetiré seguro.100% recomendable.
Julia MendozaJulia Mendoza
12:11 25 Jul 23
Totalmente recomendables, coche prácticamente nuevo, con muy buenas calidades, buen precio y seguro premium a todo riesgo sin franquicia. Y sobre todo a destacar la atención por parte de todo el personal y en particular el chico que nos entregó el coche. Nos retrasamos debido a la cancelación de nuestro vuelo unas horas antes y nos gestionaron los cambios con gran rapidez y amabilidad. Si volvemos a la isla repetiremos con ellos seguro. Gracias!
Esther RomeroEsther Romero
15:35 24 Jul 23
Muy recomendable, les volvería a contratar otra vez.Organizando el viaje , me extraño el precio sin competencia que muestran. Aunque llegue al aeropuerto un poco preocupado, pero son muy eficientes y amables, El coche estaba disponible , limpio y sin problemas. Ahora comprendo que el precio sin competencia se debe a su profesionalidad y rebajar costes de publicidad y oficinas innecesarias.Como dije al principio muy recomendable , amables y responsables .
erica fresoloneerica fresolone
10:50 12 Jul 23
Italiano- españolCi siamo trovati molto bene con i suoi servizi e con la macchina!Ti portano la macchina direttamente all'aeroporto, e quando te ne vai la riporti all'aeroporto.È davvero rapido e semplice! Consiglio vivamente questa compagnia!!Nos hemos encontrado muy bien con sus servicios y con el coche!Te llevan el coche directamente al aeropuerto, y cuando te vas lo dejas siempre al aeropuerto: es rápido y fácil!El coche era perfecto, seguramente cuando volveremos en Mallorca, alquilaremos nuovamente aquí el coche!
TXUS RODRIGUEZTXUS RODRIGUEZ
14:05 09 Jul 23
Magnifica empresa de alquiler de coches, muy buenos precios comparado con el resto de empresas, el coche era nuevo y estaba muy bien !!!! Cogimos el seguro Premium, ni franquicias, ni fianzas, ni engaños. La chica que nos atendió muy maja. Si volvemos a Palma, seguramente alquilemos con ellos !!!
Nadia BalbiNadia Balbi
09:20 29 Jun 23
Volveriamos a rentar el coche una y mil veces con esta empresa, el coche estaba impecable, nuevo, fueron muy puntuales, todo excelente no tengo quejas, repetiremos seguro!
Frank FernandesFrank Fernandes
04:51 20 Jun 23
Cuando organizé mi viaje a Mallorca averigüé precios en compañías internacionales de renombre y en Vima. En esta última me ofrecían autos mejores y más baratos que las otras compañías. Nunca la había escuchado por lo que me dio un poco de miedo. Ahora que devolví el auto puedo decir que no me equivoque. Servicio excelente, coche nuevo, estaban el día y la hora en el lugar que me habían dicho. Sin lugar a dudas volvería a rentar con ellos.
Fermín GonzaloFermín Gonzalo
12:34 13 Jun 23
Muy recomendable, ningún problema, sin depósito, sin pago por anticipado, quedas con ellos y nada más llegar te entregan el auto y ahí es donde pagas, al terminar lo dejas en el parking y listo, muy cómodo para el turista. Y además en mi caso el auto, un Peugeot 208, muy moderno y en un estado impecable. Si vuelvo, repito fijo y lo recomendaré a los conocidos que vayan.
Guille Flores CabreraGuille Flores Cabrera
19:34 07 Jun 23
Fue nuestra primera visita a Mallorca, reservamos en Vima guiándonos por los buenos comentarios y resultó un acierto. Todo fue excelente, desde la atención en la reserva, la coordinación para el retiro del coche así como la entrega. El coche estaba en excelentes condiciones superando nuestras expectativas. Agradecemos y valoramos el servicio recibido. Y sin duda en una próxima visita los volveríamos a elegir.
Sufi TuaisSufi Tuais
19:03 22 May 23
Totalmente recomendable. Facilidad y agilidad tanto para la entrega de llaves como para dejar el coche, algo que se agradece bastante para no demorarte mucho en comenzar tus vacaciones. El coche prácticamente de estreno. Precios muy competitivos y el trato muy cercano haciendo honor a la empresa familiar y local que son. Repetiremos seguro!
Ana ReboleiroAna Reboleiro
18:30 03 May 23
Alquiler coche aeropuerto Mallorca. La mejor empresa y sobretodo fiable para alquilar un coche en el aeropuerto de Mallorca, todo son facilidades. Da igual a la hora que llegue tu vuelo, el coche está disponible para ti. Y para dejarlo en el aeropuerto también muy cómodo. Volveremos a Mallorca y a alquilar el coche en esta empresa. Muchas gracias.
Elena Garcia VillegasElena Garcia Villegas
17:16 03 May 23
En general todo muy bien!! Lo único que se podría mejorar es la existencia de una “oficina/despacho” (en mi caso, en el aeropuerto ), pues costó un poco encontrar a la empresa. No disponían de una oficina, instalación para atender a los clientes o similar. Sin embargo, si que venían muy bien descritas las instrucciones a seguir de dónde había que ir para recoger el vehículo en el aeropuerto (con un vídeo incluido, el cual me ayudó a dar con ellos). Las personas que me atendieron fueron muy amables y atentos en todo momento, fue genial todo y el coche una pasada!!!! Gracias!!!!
Jorge SaavedraJorge Saavedra
07:55 16 Apr 23
Hace años que viajo por el mundo. He alquilado autos en muchas compañías, VIMA "es lo mejor que he conocido", por el tipo, calidad del vehículo y excelente atención de todo el personal desde la búsqueda, retiro y entrega del vehículo.Muchas gracias por mejorarnos el placer de pasear por la isla y conocerlos.Jorge Saavedra
Seve SánchezSeve Sánchez
14:08 11 Apr 23
Muy contento con la experiencia, el coche impecable de hecho lo estrenamos nosotros solo tenía 14km , la gestión del alquiler fue rápida al igual que la facilidad para la devolución.Sin duda volveré a alquiler con ellos.Lo recomiendo al cien por cien.
María y Goiz B.R.María y Goiz B.R.
20:17 27 Feb 23
Una empresa seria y comprometida. Todo han sido facilidades, recogimos y dejamos el coche fuera del horario de oficina en el aparcamiento del aeropuerto de Palma de Mallorca y fue muy rápido. La atención de 10. Recomendable 100%. Muchas gracias.
js_loader