Menú

Descubre Mallorca



Bienvenidos a Vima Rent a Car, su empresa de alquiler de coches en Mallorca líder en calidad y servicio. En este blog, compartiremos con usted las mejores actividades y atracciones en Mallorca para que pueda disfrutar al máximo de su estancia en esta hermosa isla mediterránea. Ya sea que esté buscando playas paradisíacas, deliciosa gastronomía o explorar la rica historia y cultura local, tenemos algo para todos.

Como empresa de alquiler de coches en Mallorca, entendemos la importancia de tener un buen transporte durante sus vacaciones. Por eso, en Vima Rent a Car ofrecemos vehículos confiables, cómodos y eficientes para que pueda recorrer la isla sin preocupaciones. Además, ofrecemos precios competitivos y servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca.

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, por lo que compartiremos con usted nuestras recomendaciones y consejos para que pueda aprovechar al máximo su estancia desde el aterrizaje en el Aeropuerto de Mallorca. Desde senderismo hasta degustaciones de vino, visitas a museos y mucho más, encontrará una amplia variedad de actividades en nuestro blog.

En Vima Rent a Car, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a ayudarlo en cualquier momento y responderá a cualquier pregunta que tenga sobre Mallorca y sus alrededores.

No se pierda la oportunidad de descubrir lo mejor de Mallorca con Vima Rent a Car. Síga nuestro blog para obtener información actualizada sobre las mejores actividades y atracciones en la isla. ¡Esperamos que disfrute de su estancia en Mallorca tanto como nosotros disfrutamos compartir estas experiencias con usted!

Nuestros clientes nos valoran como EXCELENTES en Google

VIMA Rent a Car Mallorca Airport
5.0
Basado en 1468 reseñas.
powered by Google
Alex AgudeloAlex Agudelo
14:12 18 May 24
Excelente servicio, el vehículo estaba en perfectas condiciones, impecableVolvería a elegirlos sin pensarlo, muchísimas gracias, y lo mejor de todo es que no te salen con sorpresas de recargos ni nada y con la gran opcion de no presentar una tarjeta de crédito
Julian MuheimJulian Muheim
20:06 16 May 24
Patricia CorreaPatricia Correa
15:23 16 May 24
Excelente experiencia!!! Me dieron un Peugeot 2008 prácticamente Okm. Con olor a nuevo. Saque con seguro primium, pagando on line por lo que obtuve un pequeño descuento, pero el precio fue muy competitivo respecto a las demás empresas conocidas. La única critica constructiva que les haria es que capacitaran un poco más a la chica que nos atendio, que si bien su trato fue muy amable le faltaba un poco de conocimiento técnico del servicio.Si vuelvo a Palma, seguramente contratarr con ellos!!!!
Tete TeTete Te
19:53 15 May 24
Excelente la atencion, el precio y el vehiculo. Nos dieron un auto casi 0 km (menos de 2000km). Si bien parece dificil eso de encontrarse en el 4 piso del parking para recibir las llaves, es algo muy sencillo y facil. La devolucion del coche es mas sencilla aun. No me cobraron ningun deposito oculto al momento de alquilar. Volveria a utilizar los servicios de la empresa nuevamente sin dudar.
RasRas
16:45 15 May 24
Muy bien todo. El coche nuevo. La recepción y la devolución muy sencilla. Recomendable.
Borja Mesa moradoBorja Mesa morado
09:07 15 May 24
Coche nuevo limpio y en perfecto estado. 1000 kms tenía. La verdad que tanto la entrega del coche como la salida fue perfecta. Atención increíble y todo muy bien programado. Repetimos seguro. Calidad y precio asegurada
Ali SharifiAli Sharifi
08:21 15 May 24
Todo, desde recibir el auto hasta devolverlo, fue como un reloj con un personal amable, el auto estaba fresco y limpio.
Akram AwadallaAkram Awadalla
17:46 12 May 24
Aivaras NorkeliunasAivaras Norkeliunas
09:55 12 May 24
Thomas FromainThomas Fromain
22:54 10 May 24
František VaněkFrantišek Vaněk
22:24 10 May 24
Gran empresa de alquiler, se hizo cargo y devolvió el coche sin problemas, el precio es inmejorable. Todo el equipamiento adicional correspondía, la posibilidad de pagar una tarifa en lugar de dar datos a la tarjeta. Alquilamos un Peugeot 3008 casi nuevo y en perfecto estado. Sólo puedo recomendarlo para nosotros.
Sven VogesSven Voges
19:31 10 May 24
Jana KrauseJana Krause
19:12 10 May 24
Todo funcionó muy bien y sin problemas. El contacto fue genial e incluso recibimos una llamada porque nuestro vuelo de ida había sido pospuesto para confirmarlo nuevamente. Reservaremos aquí nuevamente en nuestra próxima visita.
Oliver StojanovskiOliver Stojanovski
19:00 10 May 24
Buen coche, personal amable y precio justo. Puedo recomendarlos fuertemente
Elena MuletElena Mulet
09:35 07 May 24
Buen servicio, trato excelente y rápido. Recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto evitando colas y esperas. Recomiendo 100%
Víctor Mas CruzVíctor Mas Cruz
18:54 06 May 24
Ivan EgorovIvan Egorov
00:48 06 May 24
¡Todo era perfecto! Registro rápido, nuevo Citroën DS7 híbrido al precio del Volkswagen Polo de empresas de alquiler de coches populares. ¡Definitivamente usaría Vima nuevamente si volviera a Mallorca!
Sebastian SalochSebastian Saloch
19:33 05 May 24
Tramitación sencilla y rápida, coche nuevo, personal amable, devoluciones sencillas. Lo recomendaré 👍 Muchas gracias.
Christelle HeitzChristelle Heitz
18:09 05 May 24
js_loader