ALQUILER DE COCHE EN
COLÒNIA DE SANT JORDI
Horario de entregas y devoluciones:
- De 09:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:30
– Le recogeremos en su hotel o domicilio a la hora que usted indique como hora de recogida y le entregamos el vehículo en la oficina de Cala Figuera. La devolución será en la oficina de Cala Figuera y le regresaremos a su hotel o domicilio en Colònia de Sant Jordi.
– Es necesario indicar su lugar de residencia en Mallorca (dirección completa) o nombre del hotel para poder efectuar la reserva y recogida.
Necesaria reserva previa
ATENCIÓN PERSONALIZADA EN
- Colònia de Sant Jordi
Destacamos...
VIMA rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de coches en la Colonia de Sant Jordi. Podrá disfrutar del gran número de playas como la famosa playa de Es Trenc, diferentes calas y rincones mágicos que ofrece esta zona de la isla.
Es una opción muy recomendable para toda la familia ya que ofrece numerosas actividades como visitas a Cabrera, buceo y snorkel, gastronomía y artesanía local.
Nuestros clientes nos valoran como EXCELENTES en Google




El coche estaba prácticamente nuevo, impecable y en perfectas condiciones, lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más agradable. Lo que más me impresionó fue su honestidad y transparencia. No hubo cargos ocultos, ni sorpresas, ni intentos de vendernos extras innecesarios. Todo fue exactamente como lo prometieron al hacer la reserva.
La devolución del coche fue igual de rápida y sin complicaciones. Toda la experiencia fue fluida, profesional y sin estrés.
En mi opinión, Vima Rent a Car es una de las mejores empresas de alquiler de coches en Mallorca. Ofrecen un excelente servicio al cliente, vehículos modernos, precios justos y total transparencia. Sin duda volveré a alquilar con ellos en mi próxima visita y los recomiendo ampliamente a cualquiera que busque una empresa de alquiler de coches fiable en Mallorca.




Al estar apunto de formalizar la reserva, llamamos por dudas que teníamos sobre contratar la máxima poliza existente con ellos, y preguntar que cubría en caso de tener algún problema, y según sus palabras, todo, TODO lo que pasará con el coche, era NEGLIGENCIA (no hablo de conducir fuera de asfalto, bajo efectos de alcohol etc) incluso nos dio a entender que posiblemente yo podía sacar el coche de la isla o "quedarmelo", en definitiva, nos daba a entender que no entraba nada en el seguro aunque fuera a todo riesgo.
Fue surrealista esa conversación, tanto que no se puede explicar por escrito.
Todo eso y las malas formas de ella, nos hizo perder todo interés y tranquilidad con dicha empresa.
Una pena que esa persona haga pensar que la empresa te va a dejar tirado o hacer pagar cualquier percance aún habiendo pagado un todo riesgo.
Tal vez no sea así, pero esa persona nos trató de forma déspota y como futuros casi delincuentes y dejó claro que elas mínimo percance SIN negligencia, no quedaría cubierta, diciendo, de forma sutil, que podríamos llegar a pagar DECENAS de miles de euros o totalidad del coche en caso de accidente en carretera normal (sin incurrir en delito ni alcohol, ni velocidad etc).
Cuesta explicar la conversación por más que lo intenté.












