Menú

ALQUILER DE COCHE EN
COLÒNIA DE SANT JORDI

Horario de entregas y devoluciones:

– Le recogeremos en su hotel o domicilio a la hora que usted indique como hora de recogida y le entregamos el vehículo en la oficina de Cala Figuera. La devolución será en la oficina de Cala Figuera y le regresaremos a su hotel o domicilio en Colònia de Sant Jordi.

– Es necesario indicar su lugar de residencia en Mallorca (dirección completa) o nombre del hotel para poder efectuar la reserva y recogida.

Necesaria reserva previa

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN

Mietwagen Colonia Sant Jordi

Destacamos...

VIMA rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de coches en la Colonia de Sant Jordi. Podrá disfrutar del gran número de playas como la famosa playa de Es Trenc, diferentes calas y rincones mágicos que ofrece esta zona de la isla.

Es una opción muy recomendable para toda la familia ya que ofrece numerosas actividades como visitas a Cabrera, buceo y snorkel, gastronomía y artesanía local.

Nuestros clientes nos valoran como EXCELENTES en Google

VIMA Rent a Car Mallorca Airport
5.0
Basado en 1468 reseñas.
powered by Google
Alex AgudeloAlex Agudelo
14:12 18 May 24
Excelente servicio, el vehículo estaba en perfectas condiciones, impecableVolvería a elegirlos sin pensarlo, muchísimas gracias, y lo mejor de todo es que no te salen con sorpresas de recargos ni nada y con la gran opcion de no presentar una tarjeta de crédito
Julian MuheimJulian Muheim
20:06 16 May 24
Patricia CorreaPatricia Correa
15:23 16 May 24
Excelente experiencia!!! Me dieron un Peugeot 2008 prácticamente Okm. Con olor a nuevo. Saque con seguro primium, pagando on line por lo que obtuve un pequeño descuento, pero el precio fue muy competitivo respecto a las demás empresas conocidas. La única critica constructiva que les haria es que capacitaran un poco más a la chica que nos atendio, que si bien su trato fue muy amable le faltaba un poco de conocimiento técnico del servicio.Si vuelvo a Palma, seguramente contratarr con ellos!!!!
Tete TeTete Te
19:53 15 May 24
Excelente la atencion, el precio y el vehiculo. Nos dieron un auto casi 0 km (menos de 2000km). Si bien parece dificil eso de encontrarse en el 4 piso del parking para recibir las llaves, es algo muy sencillo y facil. La devolucion del coche es mas sencilla aun. No me cobraron ningun deposito oculto al momento de alquilar. Volveria a utilizar los servicios de la empresa nuevamente sin dudar.
RasRas
16:45 15 May 24
Muy bien todo. El coche nuevo. La recepción y la devolución muy sencilla. Recomendable.
Borja Mesa moradoBorja Mesa morado
09:07 15 May 24
Coche nuevo limpio y en perfecto estado. 1000 kms tenía. La verdad que tanto la entrega del coche como la salida fue perfecta. Atención increíble y todo muy bien programado. Repetimos seguro. Calidad y precio asegurada
Ali SharifiAli Sharifi
08:21 15 May 24
Todo, desde recibir el auto hasta devolverlo, fue como un reloj con un personal amable, el auto estaba fresco y limpio.
Akram AwadallaAkram Awadalla
17:46 12 May 24
Aivaras NorkeliunasAivaras Norkeliunas
09:55 12 May 24
Thomas FromainThomas Fromain
22:54 10 May 24
František VaněkFrantišek Vaněk
22:24 10 May 24
Gran empresa de alquiler, se hizo cargo y devolvió el coche sin problemas, el precio es inmejorable. Todo el equipamiento adicional correspondía, la posibilidad de pagar una tarifa en lugar de dar datos a la tarjeta. Alquilamos un Peugeot 3008 casi nuevo y en perfecto estado. Sólo puedo recomendarlo para nosotros.
Sven VogesSven Voges
19:31 10 May 24
Jana KrauseJana Krause
19:12 10 May 24
Todo funcionó muy bien y sin problemas. El contacto fue genial e incluso recibimos una llamada porque nuestro vuelo de ida había sido pospuesto para confirmarlo nuevamente. Reservaremos aquí nuevamente en nuestra próxima visita.
Oliver StojanovskiOliver Stojanovski
19:00 10 May 24
Buen coche, personal amable y precio justo. Puedo recomendarlos fuertemente
Elena MuletElena Mulet
09:35 07 May 24
Buen servicio, trato excelente y rápido. Recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto evitando colas y esperas. Recomiendo 100%
Víctor Mas CruzVíctor Mas Cruz
18:54 06 May 24
Ivan EgorovIvan Egorov
00:48 06 May 24
¡Todo era perfecto! Registro rápido, nuevo Citroën DS7 híbrido al precio del Volkswagen Polo de empresas de alquiler de coches populares. ¡Definitivamente usaría Vima nuevamente si volviera a Mallorca!
Sebastian SalochSebastian Saloch
19:33 05 May 24
Tramitación sencilla y rápida, coche nuevo, personal amable, devoluciones sencillas. Lo recomendaré 👍 Muchas gracias.
Christelle HeitzChristelle Heitz
18:09 05 May 24
js_loader