Compromiso con la transición energética


Vima Rent a Car ha llevado a cabo un proyecto de instalación de placas solares con una potencia de 30 kW con el objetivo de fomentar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental de nuestra actividad. Esta actuación se enmarca dentro de nuestro compromiso con la transición hacia un modelo energético más limpio, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Este proyecto ha sido financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, en el marco del Plan de Inversiones para la Transición Energética de las Islas Baleares (PITEIB), y forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia impulsado por el Gobierno de España.

Esta inversión y subvención de 16499,90€ concedida por los fondos de Financiación de la Unión Europea, IDAE y Govern de les Illes Balears nos permite avanzar hacia una movilidad más sostenible y reforzar nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático.