Historia de VIMA

VIMA fue fundado en 1963 por cuatro amigos, dos mecánicos y dos recepcionistas de hotel, como una empresa de alquiler de coches en el sur de Mallorca. Sin embargo, durante los primeros años la empresa fue registrada como MAVI AMVI.

Los primeros coches en alquiler fueron dos Seat 600. Las operaciones de VIMA empezaron en la zona de Santanyí y Cala D’or. En 1983 la empresa comenzó a prestar sus servicios en las áreas de Cala Santanyí y Cala Figuera, dónde estableció sus nuevas oficinas centrales.

Desde 1987 hasta 1995 la empresa ofreció el servicio de alquiler bicicletas y motocicletas. En el año 2000, VIMA Rent a Car empieza a ofrecer servicios en el Aeropuerto de Palma de Mallorca como nuevo punto de entrega de coches de alquiler. Hasta la actualidad, la empresa se focaliza en ofrecer un servicio sencillo y eficaz. Por esta razón, también se empezaron a ofrecer servicios de alquiler de coche en Colonia de Sant Jordi, Ses Salines, Portopetro y Cala Llombards.

Desde 1963, Vima se ha centrado en ofrecer un servicio personalizado, cercano y sin esperas. Los actuales directores de la empresa, Pedro y Catalina identifican a los clientes como el centro de la empresa. Esta filosofía es la que ha perdurado en la empresa durante más de dos generaciones y la que ha permitido ofrecer el mejor servicio de alquiler de coches en Mallorca según sus clientes.

Alquilando a Vima Rent a car, usted está apoyando una empresa local y familiar con más de 60 años de experiencia en el sector. Desde Vima apoyamos el turismo sostenible y el medio ambiente de la isla, favoreciendo la transición energética con vehículos menos contaminantes y de última generación.

Noticias relacionadas